domingo, 17 de julio de 2011

Motivaciones para estudiar Ciencias de la Comunicación



Marlení Domínguez
Una de mis motivaciones para estudiar Ciencias de la Comunicación es porque soy una persona muy extrovertida, social y porque he deseado destacar en la comunicación social como locutora, presentadora, periodista y escritora, actuando ética y moralmente sin importar lo que digan o piensen los demás y con mi profesión brindar ejemplo con los principios éticos.  Por otra parte siempre he tenido presente lo que quiero y las metas que me he trazado las he cumplido, por esta razón una de mis metas fué estudiar Ciencias de la Comunicación debido a mi gusto por los medios  rompiendo paradigmas establecidos por la sociedad. Mis motivaciones más grandes son: mi pasión por los medios,Dios quien me ha dado la fuerza y sabiduría para emprender lo que anhelo, mis padres y hermanos quienes me han apoyado en todo, incluso en el final de mi carrera mi pareja se ha convertido en pieza fundamental ya que me ha brindado su valiosa ayuda y motivación.

Gabriela del Cid
Mi motivación principal, para estudiar Ciencias de la Comunicación, fue llegar a ser una conductora muy exitosa y reconocida por todos , pero con el paso del tiempo y con cada catedrático y materia recibida en la universidad, me fui dando cuenta que la carrera de comunicación es mucho más amplia y que  cada día que pasa, el reto de ser profesionales comprometidos con la sociedad y conductores de una comunicación veraz, honesta y completa, es mucho mayor y realmente necesario. Es por ello que ahora pienso diferente y mi mayor motivación para estar en comunicación, es el querer ser una profesional que se comprometa con su trabajo, que ayude a cambiar el concepto erróneo de muchos sobre lo que es comunicación y que aporte ideas creativas pero sobre todo honestas que den el ejemplo a la sociedad, porque al final de dia todos y todas somos comunicadores con o sin título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario