domingo, 17 de julio de 2011

Para conocernos mejor


Gabriela Del Cid
Mi nombre es María Gabriela Del Cid Chavarría, tengo 24 años de edad, curso el quinto año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la universidad Rafael Landivar. Actualmente no trabajo , pero intento realizar actividades que me ayuden a ocupar mi tiempo y no desperdiciarlo. Soy una persona extrovertida, sincera, muy segura de sí , pero sobre todo muy sociable, me encanta relacionarme con las demás personas y hacer amistades a donde voy. Lo más importante en mi vida es mi familia, mi pareja y mis amigos.
Mis sueños en esta vida son, terminar la carrera de comunicación, luego estudiar una licenciatura en educación pre-primaria, poner un kínder que se destaque por ser especial y diferente a todos los demás, desarrollarme y crecer en algún medio de comunicación y por supuesto formar una familia.  Pero sobre todo quiero que, al realizar cada uno de mis sueños, también este ayudando a ser un ente de cambio para la sociedad, es decir que el fin de todo esto vaya más allá de obtener ingresos económicos.
Me gusta luchar por lo que quiero hasta lograr alcanzarlo, no hay nada imposible, sin embargo hay cosas que realmente no convienen y eso es el reto más grande en la vida, aceptar de la mejor manera, el hecho de que las cosas pasan por algo y todo tiene un propósito aunque no lo entendamos, solamente hay que disfrutar todos los momentos de la vida sobre todo los malos, así los buenos serán mucho mejor.
Marlení Domínguez
Guatemalteca, locutora, amante de la natación, detesto la hipocresía y maldad, con valores que me han transmitido fuertemente mis padres. Nací un 28 de mayo de 1988.Viví en La Gomera Escuintla hasta mis cinco años de edad. Estudié mi primaria en la Escuela Americana, cursé mis básicos en el Centro de Usos Múltiples, me gradué del Instituto Central de Mercadotecnia y Publicidad, grandes experiencias vividas. Fue en el año 2007 que inicié a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar. Inicié a trabajar desde desde muy temprana edad por iniciativa propia, porque me gusta y he aprendido que en la vida hay que luchar para obtener lo que deseamos. Trabajé en impulsación de productos, dependiente de ventas en almacenes, en Interfer 2006, en Mirador Electoral 2007, trabajé como secretaria y en promociones. Son suficientes trabajos para adquirir conocimiento, madurez y responsabilidad.
Actualmente trabajo como Locutora para la corporación Alius, a escasos meses de concluir la Licenciatura, con nuevos proyectos y metas que van mucho más de lo que anhelo teniendo en cuenta los principios aprendidos, que únicamente con la ayuda, fortaleza y sabiduría de Dios sé que los cumpliré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario